domingo, octubre 29, 2006

Piper Tomahawk Barrel Roll

"from the movie Iron Eagle, a Cessna and a Tomahawk do barrel rolls"

plop , no se que opiniran mis colegas (o futuros colegas) de esto, pero como dije en el post de ayer, subire un video de un tommy haciendo cosas tipo fighter fling o cabros de 25 años dando jugo con aviones de 38 millones de dolares, cosa que como muy acertadamente dijo leo: me revienta, de envidia, pero me revienta al fin y al cabo, bueno y ahi esta el que se ve en ese video, no me lo creo mucho (como cresta perdio tan poca altitud!!!???), pero el que esta aqui, mmm la verdad es que si.....


http://youtube.com/watch?v=KInqmL0eNnI

slds JE


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

k keri k te diga....k envidia alla en usa donde relamente tiene cultura aeronautica....donde realmente cualkier wn es piloto y hace als wueas k kiere con elavion...pk...pok el avion es tan comun como el auto...pk todos tienen esa cultura aeronautica...en cambio aca..reglamentos pa todos...k esto k lo otro k akello..no dejan disfrutar el vuelo...por eso no kedas mas k andar haciendo wuebadas a escondias.....poero no falla el viejo culiao k se cree general del aire el culiao y te sapea.......ojala se mueran todos esos wnes sapos k en realidad yo creo k son wnes picaos pk uno tan joven puede volar y ellos no ya eso nomas k toy enopjao kiero ser yankee

8:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home