jueves, agosto 17, 2006

por segunda vez escribo lo mismo shit.

(los que asistimos a la ponencia hoy)
bueno usualmente la gente escribe en el blog las cosas que le pasan, ya sean una lata o una odisea imprsionante....

bueno mi dia no estuvo muy espectacular que digamos, no paso nada fuera de lo comun, ni que pueda interesar mucho a alguein, ni a mi jajaja

bueno la clase de hoy de filosofia fue un susto.....

llege atrasado y juraba que me tocaba hacer el protocolo a mi (protocolo mis estimados lectores, es algo asi como un rsumen de la clase anterior, pero profundizando un poko algunos temas, algo asi como escenas del capitulo anterior) , ciertamente no tenia nada de temer sin embargo en al ultima clase a la que asisti ,el profe me dijo "ud es uno de esos alumnos que uno ve y dan ganas de preguntarle" como ademas falte a al anterior era fijo que me tocaba a mi, de pronto le pregunto a la fran, que estaba sentada al lado mio, me imgine que etaba barriendo la fila y la enorme escoba filosofica venia irremediablmente hacia mi... pero nop, se calmo con eso y pude respirar aliviado (lo anterior salio muy papelucho)

dsps de eso fui a al ponencia del cro juan gabriel valdes, estuvo estupenda, un excelente analisis de la situacion politica internacional, muy bien explicados buena parte de los conflictos actuales en medio oriente y tb de algunas rencillas de america latina, naturalmente despues vino la sesion de fotos con la gente del ps y de la js que estuvieron presentes. despues de eso una conversacion bastante entretenida (y productiva), no puedo adelantar mas por ahora, con algunos cros de la js. despues de eso a leer el fucking proyecto que me kgo la semana pasada y que si me va bn hummmmmm (eso tampoko lo kiero adelantar jajaja), de ahi a la sede nacional de la js y la interrogacion corta y tensa (se me hizo muy larga), espero k me haya ido bn... y esop , nada muy emocionante hoy, pa al proxima posteo algo + emocionante, no se algun vuelo, o el primer solo, que se yo depseus vere que cosa subo.............


p/d pa al feña : ...

¿que cresta es un EEC?

me imagino que te dara una lata enorme leer la enorme cantidad de documentos que encontree por ELCTRONIC ENGINE CONTROL adema en ingles y lleno de tecnisismos, aisque rapidamente

es un sistema electronico de control del motor, eso ya es un poco obvio, es para los motores a reaccion (o jets), lo que hace es proteger al motor de esfuerzos o sobre esfuerzos, ayuda a economizar el combustible, y se encarga de que el motor no este a full full full full potencia mucho rato por que el motor o algunas de sus partes podrian dañarse, lo que no es bueno, y ademas es carisimo de reparar, entre las gracias que tien es que puede mantenr ajustes de potencia y cosas por el estilo, todo ello para que al motor no le pase nada malo... bueno eso seria......... informacion, cortesia de google... bai bai


interuptores del EEC en el overhead del boeing 747-400, el EEC en si es una cajita que va pegada al motor
hacer click aqui http://www.meriweather.com/747/over/eec.gif

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja y colocaste esa volada al final, igual vale por la consideración .
Ahora como k tu día estuvo casi plano????? yo creo k a lo mejor esperas más del día, aprende a observar mas alla de lo meramente visual.

nos vemos

bye

9:12 p.m.  
Blogger Sebas Fortes !! said...

guau :O
en todo caso un día normal pero falta eso... tu sabes
unos timbres una salida rapida de una clase y concurrir a un LLCC para la octava del CBS eso sería seco jajaja

Don Furche saludos!

de Don Fortes ;D

10:52 p.m.  
Blogger Juan Eduardo Furche Rossé said...

ajajajja el dia ideal, clases en la mañana y pronto salir rajao a un lamado volver a clases, despeus pegarme un vuelito y concluir el dia con uan reunion politica y posterior chela en al pza ñuñoa
utas k seria perfecto

11:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantó tu blog hermano!!
danos más de tu capacidad literaria mezclada con aviones
porfavorrrrrrrrrrrrr!!!!

jajajajaja.
fuera de todo
me gustó.

pero no era mejor con mi fotolog ... clahhhhh!!!
ya anda a poner la meza.

1:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home