martes, agosto 29, 2006

fotos correspondientes a importado del otro

fotos correspondientes ala cronica anterior, el sistema no me dejaba y ahora me hice el tiempo para subirlas


santiago no era santiasko, se ve hasta el cerro chena....



tobalaba el kilo xray bravo listo al despegue




xray bravo en final......... ok unpoko bajo peor nada que un poco de potencia no pueda arreglar



mi escritorio, tengo que trabajar en alguna parte pos, humilde pero es lo que hay



Tobalaba el Kilo Xray Bravo al momento vertical florida 4000 (notese el reflejo de la camara)

2 Comments:

Blogger lucybellita said...

te entiendo..a mi me pasó lo mismo esta cuestión no me deja subir fotitos...por algo será

5:27 p.m.  
Blogger lucybellita said...

uuuu..q bakan...fui la PRIMERA!!..JAJAJA..no me habia dado cuenta

5:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home