martes, agosto 29, 2006

IMPORTADO DEL OTRO

alguna vez tuve el msn spaces y de pronto, muy de pronto escribia, cosas quebpasaban, como fue durante el verano lo unico que escribia eran vuelos (el accionar politico no estaba considerado)asi que procedo a importar unpost delotro, un vuelo comun y corriente que pudo haber ocurrido cualquer dia del verano pasado:

checkeo completo, placards: check.....1200 RMP, frenos fuera....Tobalaba Torre el Kilo Xray Bravo Listo al despegue.......

Kilo Xray Bravo viento 210 con 4....Pista 19... Autorizado a despegar.....brakes set....lined up ...rpm 2200 y subiendo....3 verdes....brakes out..... y acelerando...acelerando...acelerando............ speed alive......53 kias .......
Rotate!!!!!! nariz arriba.......... positive rate of climb... acelerando a 70..... eso es un despegue es mas corto hacerlo que escribirlo...... montando a 70 nudos ...... 2500 ft landing light off limpiando y chekeando las 6 para mantener la alineacion con la pista 3500 bomba fuera trim ... tres para delante, 80 nudos reduccion a 2300 rmp listo vamos en camino a D-11, tb conocido como pirque... y vamos viendo que tareas hay anotadas para hoy en la piernera (o kneeboard como dicen los mas psiutikos).... "eses" sobre camino , estan bastante bn al menos en lo que se refiere a trayectoria por que en lo referente a mantencion de altitud.... estuvieron pesimas uno que otro giro y caimos 500 ft .... trato algunas veces mas y de pronto salen perfectas unas mas y ok ya aprendi .......siguiente tarea 8 sobre y alrededor de pilones mmm bastante bn pero no me puedo quedar practicando el tiempo apremia y lamentablemente es muy caro volar subo a 4000 ft uno escarpados pa revolver las tripas y de vuelta..... tobalaba torre buenas tardes... el Kilo Xray Bravo vertical florida 4000..instrucciones
-kilo xray bravo recivido continue para circuito izquierdo pista 19 notifique tramo con el viento...
xray bravo, ok landing cheklist cambio de estanque....bomba...mezcla...cinturones y arneses.. estamos listos.. campo a la vista descendemos a 3300ft justo allado dela adolfo ibañez, depronto unono se dacuentaperoal ver las cosas desde arriba te das cuenta de que allado de uan verdadera mancion estan las casa de la ahora ex-toma de peñalolen, da latima,rabia e impotencia por suerte en el aire somso todos = es en tierra ya hay que aplicarle a otras pegas.......tobalaba el Xray bravo tramo con el viento izquierdo pista 19 ...xray bravo notifique base ...xray bravo ...kilo xray bravo en base... kilo xray bravo viento 240 grados 9 nudos pista 19 autorizado para aterrizar, todo listo.... las ruedas tocan la pista... que alivio aun estoy vivo.....control terrestre buenos dias el kilo xray bravo desahogado por charlie para hangares club aereo....... xray bravo recibido via alfa estacionamientoa discrecion........ avion estacionado todo en off avionica,motor, magentos,master etc etc etc saludo a los mecanicos y me aleja caminando, ese fue un vuelo mas....



la misma escena se repitio mucha sveces ese verano y ojala que este sea lo mismo.............. y ojala empezar pronto, en fin quein cresta me manda a ahcer tanta wea al mismo tiempo...... en fin es lo k hay


por ahora debo conformarme con estudiar y leer mcuho, el pitiado de turno para esta semana es el rekonvertido de san agustin de hipona, seguramente lo konocen...o lo han oido nombrar, y en eso toy leyendoe llibre albedrio, y dsps no se... ni idea de en k terminare el dia de hoy... utlimamente antes de terminar eld ia enmi cama he pasado por casa de dirigentes politicos, sedes partidarias y ademas he conocido mucho andando en micro y metro....... etc etc tec, las kosas kuno hace en las campañas politicas en gnrl ..........


JE

pa la feña (again):

traduccion

despegar dar unpar vueltas y volver para aterrizar, todo eso sasonado con leve dejo a inconformismo conla injusticia social....... si queires,cosa que dudo cualquier te expliko mas jajajajaja

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

uff.,,, fome tu wuea de vuelo jajajjjajaaj en fin sipo salke salao esta wuea de volar saa tu caga de licencia luego y no svamos ameida con la horaq de vuelo acuerdate teni k puro apurarte nomas en sacarla eso perro aios

11:37 p.m.  
Blogger lucybellita said...

Hola!!..reconozco que no leí toso lo del vuelo...pero en ninguna parte dice que chocaste y te conocí después de eso, así que asumo que no te pasó nada...acuerdate que nos debes una vuelta a las chiquillas y a mi, lo prometiste!!...
Tanta Campaña que andas haciendo..quien te manda..si te gusta no te quejes!...
Ya compañero, seria todo..besitos y abrazos gigantes...ojalá que nos veamos pronto...pase a saludarme que ya tiene cosas nuevas que leer... Cuidese bye

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home